Construcciones Jayma

Obra Nueva

Obra Nueva

En Construcciones Jayma realizamos todo tipo de obra nueva en toda la provincia de Málaga. Llevar a cabo un proyecto de construcción, ya sea industrial o de edificación de viviendas, requiere de la participación de una serie de profesionales cualificados y de una planificación y gestión adecuada.En Construcciones Jayma estamos especializados en la construcción integral de pisos, chalets, edificios y comunidades, ofreciendo resultados de calidad en todos nuestros servicios. Además, nos adaptamos a las necesidades y expectativas del usuario. En estos 20 años de trayectoria hemos conseguido la satisfacción de miles de clientes.Disponemos de un equipo de profesionales expertos.

Todos ellos te brindarán el asesoramiento que necesites en todo lo referente a las gestiones, permisos, acabados o materiales de construcción. Así mismo, trabajamos dentro de los plazos establecidos previamente. Nos caracterizamos por ser una empresa responsable en cada uno de nuestros clientes.

Con nosotros tendrás la tranquilidad de tener tu proyecto de obra nueva o reforma en buenas manos. Desempeñamos nuestra labor sin intermediarios, por eso, podemos ofrecer servicios llave en mano. .

Reformas integrales

Reformas integrales

Otro sector en el que Construcciones Jayma es especialista es el ámbito de las reformas. Nos ocupamos de cualquier reforma de cocina, baño y reforma integral. Nos hacemos dueños de todo el proceso, sin intermediarios ni terceras empresas.Ya sea para reformar tu baño, cocina u otro inmueble como oficinas, locales comerciales o salones, trabajamos realizando un estudio sobre el espacio, posibilidades de demolición y desescombro. De esta forma trazamos un esquema de funcionalidad.Somos especialistas en las reformas de locales comerciales en Málaga.

Nos encargamos de todo el proceso, desde el diseño hasta la entrega de la obra llave en mano. Contamos con profesionales con amplia experiencia y con todas las herramientas y materiales para realizar nuestra labor de forma directa, sin intermediarios y dentro de los plazos acordados previamente con los clientes. Además, te ayudamos con los trámites de las licencias y suministros.

Por otra parte, te ofrecemos varias opciones con los mejores materiales: alicatados, suelos, azulejos, grifos, encimeras… Ya sean de estilo clásico, rústico o algo más moderno. Dentro de este servicio, también te brindamos la posibilidad de que dejes en nuestras manos la electricidad, fontanería, pintura e incluso la elección de los electrodomésticos. Tendremos en cuenta todas tus necesidades, gustos e ideas para garantizarte el mejor resultado.¿Quieres solicitar un presupuesto? Contacta con nosotros sin compromiso. .

Interiorismo y decoraciones

Interiorismo y decoraciones

En Construcciones Jayma contamos con profesionales expertos en interiorismo y decoración. Llevamos más de 20 años trabajando en el sector de la construcción, lo que nos ha permitido incrementar nuestros servicios y ofrecer un amplio abanico de ideas y posibilidades. Todo esto con los mejores materiales y las técnicas más innovadoras. Realizamos distintas labores con la finalidad de proporcionar mayor confort en todo tipo de inmuebles. Nos apasiona nuestro trabajo, por eso, nos esforzamos por cuidar todos los detalles para ofrecerte resultados atractivos, útiles y duraderos. Adapta tu hogar a tu estilo de vida y a tus gustos.

En Construcciones Jayma hacemos posibles tus ideas. Pero no solo trabajamos en viviendas, también lo hacemos en locales comerciales, hoteles, oficinas, restaurantes, salas, entre otras. Nos encargamos de diseñar los planos del proyecto, optimizar los espacios, adecuar la iluminación de acuerdo al lugar y a tus necesidades, cuidamos todos los detalles estéticos y funcionales, determinamos si se deben o no hacer cambios en la infraestructura, renovación de instalaciones eléctricas, sustitución de materiales, etc.

Posteriormente, nos encargamos de la decoración; siempre bajo las demandas y gustos del cliente. ¡Transforma tu espacio y conviértelo en lugar único! No se trata simplemente de cambios estéticos, sino de cambios que te aportarán comodidad y motivación. .

Rehabilitación de edificios

Rehabilitación de edificios

Desde el estudio, hasta ejecución de obra pasando por el proyecto ¡Nos encargamos de todo! Te garantizamos el cumplimiento de unos plazos previamente establecidos. Además, para fijarlos tenemos en cuenta la comodidad de todos los usuarios del inmueble.Las actuaciones de rehabilitación van desde la remodelación completa del exterior de un edificio, hasta la sustitución de chimeneas, anclaje de losas, instalación de celosías, sellado, renovación de canaletas, trabajos en grietas, o mejora de la accesibilidad.Contamos con un equipo ampliamente cualificado para la realización de toda clase de rehabilitaciones. Asimismo, realizamos presupuestos a medida y sin compromiso. Puedes encontrarnos en Málaga, cuéntanos de qué trataría tu rehabilitación y nuestros profesionales se encargarán de proporcionarte un plan cerrado.

Garantizamos buenos acabados y si es posible, preferimos apostar por la conservación y la alteración mínima de la estética del edificio pensando en la conservación del patrimonio y concordancia con los alrededores.En Construcciones Jayma gozamos de una dilatada experiencia en el mantenimiento, rehabilitación y reparación de fachadas, así como en la ejecución de trabajos verticales o trabajos de altura. Realizamos nuestra labor con materiales de primera calidad, de esta forma, conseguimos unos resultados únicos y duraderos.

Ejecutamos labores de revestimiento con distintos acabados, como sate, corcho proyectado, muro cortina y revestimientos. Además, si necesitas que una valoración del estado de tu edificio, cuenta con nosotros.Desempeñamos nuestro oficio cumpliendo con todas las normas y requisitos de seguridad, especialmente en los trabajos de altura. Nuestros profesionales tienen amplia experiencia en proyectos de mantenimiento y rehabilitación de fachadas y edificios.

Electricidad y Fontanería

Electricidad y Fontanería

En Construcciones Jayma somos expertos en instalaciones eléctricas en todo tipo de proyectos (reformas, mantenimiento, instalaciones, obras nuevas.). Además, no solo nos encargamos del montaje, sino también de la obtención de los materiales. Trabajamos para empresas y particulares en Málaga.

Nos caracterizamos por ofrecer un trato personalizado y eficaz, atendiendo siempre a las demandas de nuestros clientes de forma rápida y cuidando la calidad de nuestros servicios. Realizamos nuestras labores dentro de los plazos acordados previamente y con presupuestos cerrados. Cabe mencionar que nuestros proyectos son realizados por electricistas profesionales y con amplia experiencia.

Puedes contar con nosotros tanto para labores sencillas como complejas. Por otra parte, ofrecemos servicios de fontanería de la mano de expertos. Realizamos todo tipo de trabajos, como el mantenimiento de tuberías, desatascos, instalación de agua, instalación de grifos, arreglo de fugas de fugas de agua, instalación y mantenimiento de la calefacción, entre otros. En Construcciones Jayma te ayudamos a resolver cualquier incidencia, ya sea en locales comerciales, empresas industriales o en tu hogar.Antes de intentar solucionar cualquier avería por tu cuenta, te recomendamos contar con un profesional, así evitarás gastos innecesarios o seguir con el mismo problema. .

Domótica y Climatización

Domótica y Climatización

En Construcciones Jayma realizamos trabajos de domótica y climatización en Málaga. Esta tecnología permite controlar y automatizar elementos y servicios, como la iluminación, la seguridad, los sistemas de aire acondicionado, persianas, climatización, agua caliente, uso de electrodomésticos, etc. Una de las ventajas de la domótica es el ahorro energético. Así mismo, resulta de gran ayuda para personas con discapacidades, porque facilita el uso de los equipos y componentes del hogar. En Construcciones Jayma instalamos domótica en locales comerciales y viviendas. Con esta tecnología obtendrás ventajas como estas: Si buscas una empresa especializada en la instalación de equipos de aire acondicionado, cuenta con Construcciones Jayma. Te ofrecemos una atención completa con soluciones rápidas y eficaces. Trabajamos en viviendas, locales comerciales, industrias, oficinas, etc.

Cuidamos los detalles de cada proyecto, por eso, solo trabajamos con marcas de calidad y confianza.Ponemos a tu disposición distintas prestaciones, entre ellas:- Climatización industrial: realizamos el mantenimiento de los filtros, solucionamos problemas acústicos, cálculo de potencias, selección de equipos de climatización, entre otros. Contamos con profesionales cualificados en todo lo referente a la climatización industrial. Además, brindamos un servicio con una excelente relación calidad-precio.

En Construcciones Jayma te ayudamos a conseguir la temperatura ideal en cualquier época del año. - Aire acondicionado: especialistas en la instalación y mantenimiento de los equipos de aire acondicionado. Antes de reemplazar un sistema, procuramos encontrar una manera de solucionar la avería, si no es posible, lo sustituimos por uno nuevo. Ofrecemos un asesoramiento completo a la hora de elegir los equipos de aire acondicionado, y el lugar para su instalación. En estos 20 años de trayectoria, hemos conseguido la satisfacción de miles de clientes. ¡Cuenta con nosotros!.